Ver carrito - 0,00 €

Cursos recientemente añadidos

No hay productos

0,00 €

Confirmar

Aplicamos las nuevas metodologías pedagógicas para adaptar los cursos a los nuevos modelos de aprendizaje.

Campus Online 24/7

Una vez matriculado en uno o varios cursos tendrás acceso a Itemcampus, es la plataforma formativa que te permitirá estar en contacto con tu tutor, acceder a los contenidos multimedia, bajo un entorno online y accesible desde cualquier sitio las 24 horas del día, 365 días al año.

 

Servicio Tutorial

Item cuenta con un equipo de tutores docentes que ofrecen un acompañamiento personal al alumno para que este realice el curso de forma fácil y sencilla. Tenemos un Procedimiento de Actuación Tutorial que regula nuestro servicio, que está acreditado por la UNE 66181, y que garantiza a nuestros alumnos un excepcional nivel de servicio.

Contenidos pedagógicos

En Item Formación creemos en una formación basada en la experiencia y un aprendizaje participativo y ameno. Aplicamos las técnicas de formación más vanguardistas procedentes de los estudios realizados por los profesores Roger Schank (Learn by Doing - Aprender Haciendo ) y David A. Kold sobre la teoría del aprendizaje experiencial, Clark Aldrich (uso de simuladores para la mejora de los procesos de aprendizaje) y Marc Prensky ( desarrollo de juegos y Serious Games para el nuevo modelo de aprendizaje de la sociedad del conocimiento).

Son cursos totalmente adaptados al Certificado de Profesionalidad.

Investigación y desarrollo (I+D)

Item Formación fue fundado en 1996 por un equipo de profesionales procedentes del mundo de la formación presencial y las ciencias cognitivas, y por expertos en la aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito de la formación.

Estos profesionales observaron dos problemáticas principales en la formación presencial. Por un lado, la dificultad logística que suponía para la empresa las disponibilidades horarias de los trabajadores y sus desplazamientos a centros formativos, y por otro la imposibilidad de hacer participar al alumno de manera activa y ofrecerle un seguimiento personalizado. Por este motivo buscaron una nueva fórmula para facer formación: con libertad horaria, desde el trabajo o desde casa, con seguimiento personalizado y aprendizaje basado en la práctica.

Cursos 100% multimedia y con alta interactividad

Combinamos práctica y entretenimiento, tratando de alejarnos de los tradicionales contenidos formativos pasivos y carentes de interactividad. Nuestros cursos son con imagen en movimiento y sonido, apoyados con un sistema experto que facilita la práctica en solitario. Se trata de un tutor virtual que corrige y sirve de guía cuando el alumno comete errores o está estancado.

Seguimiento Completo