Ver carrito - 0,00 €

Cursos recientemente añadidos

No hay productos

0,00 €

Confirmar



Imagen personal

Imagen personal

Hay 4 productos.
  • MF0060_1
    Aplicación de cosméticos para los cambios de color del cabello

    Aplicación..

    La gran amplitud de técnicas y recursos existentes en el mundo de la peluquería hacen que el profesional deba prepararse para ofrecer al cliente todos los conocimientos adquiridos. En este curso el alumno aprenderá todo lo necesario sobre las técnicas de aplicación de color y decoloración del cabello, así como todo sobre el uso de cosméticos.
  • IMPQ0108
    Certificado de Servicios Auxiliares de Peluquería

    Certificad..

    Acción Formativa pendiente de acreditación por el Servicio Público de Empleo Estatal

    Según contenidos regulados y establecidos en el Real Decreto 716/2011, de 20 de mayo, B.O.E. número 165 de 12 de julio de 2011, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Imagen personal.

    Ámbito profesional: En general desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de peluquería por cuenta ajena.
  • MF0058_1
    Higiene y asepsia aplicadas a peluquería

    Higiene y..

    La atención y el cuidado de la imagen personal se han convertido en fundamental para la gran mayoría de los profesionales. Es por ello que este curso prepara a los técnicos de peluquería para que puedan mejorar la imagen del cliente.
    Higiene capilar y técnicas, aplicación de cosméticos y medidas de protección estarán presentes en este manual para que el alumno obtenga todas las competencias necesarias para desarrollar su labor como profesional en el sector.
  • MF0059_1
    Montajes para cambios de forma e inicio del peinado

    Montajes..

    Para el profesional de la peluquería es fundamental conocer todas las técnicas de montaje de peinado para así ofrecer al cliente todas las posibilidades ante los cambios de forma temporal y permanente que se pueden realizar en el cabello. Así, este curso prepara al alumno para afrontar estas situaciones junto con la evaluación y control de la calidad de los procesos llevados a cabo.