Ver carrito - 0,00 €

Cursos recientemente añadidos

No hay productos

0,00 €

Confirmar



Bar-cafetería

Bar-cafetería

Hay 7 productos.
  • UF0257
    Aplicación de sistemas informáticos en bar y cafetería

    Aplicación..

    Para el equipo de profesionales del ámbito de restauración, más concretamente de servicio de bar y cafetería, es muy importante desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar-cafetería, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza.
    Así, con este curso se aportarán los conocimientos necesarios para aplicar sistemas...
  • UF0060
    Aprovisionamiento y almacenaje de alimentos y bebidas en el bar

    Aprovision..

    En la presente unidad formativa se adquieren los conocimientos y habilidades básicas para ejecutar de forma eficaz el servicio, así como preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.
    Además, el presente curso aporta los conocimientos necesarios para ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento y almacenaje de alimentos y bebidas en el bar.
    ...
  • MF1047_2
    Bebidas

    Bebidas

    El presente módulo formativo, Bebidas, desarrolla las técnicas de servicio propias del bar-cafetería que todo buen profesional ha de adquirir, ofreciendo un buen servicio y atención al cliente de bebidas.
    Este módulo formativo aportará los conocimientos necesarios para asesorar sobre bebidas distintas a vinos, sobre cómo prepararlas y presentarlas. De igual manera, también se dará a conocer aquella normativa relacionada con los manipuladores de alimentos, la confección de cartas de...
  • UF0256
    Control de la actividad económica del bar y cafetería

    Control de..

    Mediante la presente unidad formativa se pretenden adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para regentar con solvencia la apertura de un bar-cafetería, acometer los procesos y procedimientos para su puesta en marcha y garantizar la prestación de un servicio de calidad, procurando que dicha calidad sea una constante en beneficio de los usuarios.
    Además, se aprenderá a calcular las necesidades de aprovisionamiento de alimentos y bebidas, así como efectuar las operaciones de...
  • MF1049_2
    Elaboración y exposición de comidas en el bar-cafetería

    Elaboració..

    En el presente módulo formativo se pretende que el alumno conozca e identifique las diferentes materias primas alimentarias de uso común en el bar-cafetería, la aplicación de diferentes cortes y la diferenciación de los posibles tipos de cocción y preparación. De igual importancia, será saber crear una buena presentación y comercialización de las materias primas utilizadas, teniendo en cuenta las necesidades de conservación y la aplicación de técnicas regenerativas. Y por último, también se...
  • UF0061
    Preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas en el bar.

    Preparació..

    En la presente unidad formativa se estudian los conocimientos básicos que deben tener los encargados de la preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas en un bar. Se tratarán temas relacionados con útiles y herramientas específicas, preparación y presentación de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos, canapés, bocadillos, sándwiches, platos combinados, así como los métodos de conservación de los productos.
  • MF1046_2
    Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa

    Técnicas..

    El presente módulo formativo, Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa, más concretamente de servicio de bar y cafetería, desarrolla los procesos de preservicio, servicio y postservicio que debe llevar a cabo un profesional de la restauración. Este módulo formativo, responde a la necesidad de crear un temario específico y actualizado para que los trabajadores del sector puedan adaptar sus conocimientos a las demandas reales del mercado. Solo a través del know how, podrán...